¡Ya es un hecho! Se confirma oficialmente la tercera temporada de Young Justice

young-justice-image

Esto no es una broma ni una falsa alarma, para todos nuestros lectores de nuestro sitio que siempre están al pendiente sobre la serie de Young Justice les queremos informar con mucha alegría que la tan aclamada tercera temporada ha sido confirmada de manera oficial.

Después de literalmente años de campañas y de que los fans se hicieran escuchar mediantes las redes sociales, el sueño se ha cumplido en el momento en que Warner Bros. Animation confirmó que ya se encuentra en producción de la nueva temporada de «Justicia Joven«, la cual promete grandes historias y nuevas amenazas para el equipo de jóvenes héroes pero sobre todo esperamos saber cuál es el destino que le depara a Kid Flash, y lo que tramará Vándalo Salvaje al unirse al temible Darkseid.

Aunque no se dio una fecha oficial de estreno o en que plataforma será lanzada,  se prometió que habrá más detalles pronto, pero por lo mientras y para subir aún más el hype, nos dejan el primer poster oficial.

yj-s3-poster-209872

El que esta serie haya regresado es gracias a todos sus fans en el mundo y lo confirmó el mismo Sam Register, presidente de Warner Bros. Animation y Warner Digital Series con la siguiente declaración:

El afecto que los aficionados han tenido por Young Justice , y su bandera de lucha para más episodios, siempre ha resonado con nosotros. Estamos emocionados de traer de vuelta este programa  con un grupo de fans tan leales y para proporcionar una oportunidad para los nuevos espectadores de descubrir esta excelente serie.

Creo que no era necesaria la declaración del señor Register para darse cuenta de la lucha que duró años para que la serie tuviera continuación así que todos aquellos que contribuyeron a la causa pueden estar orgulloso y felices de que la meta haya sido alcanzada. Ahora solo queda esperar para el emocionante estreno de la tercera temporada de Young Justice.

Por último, les dejamos un link propocionado por Warner Bros. Animation, para que puedan estar al pendiente de cualquier novedad referente a la tercera temporada de Justicia Joven.

¿Emocionados con la noticia?

Para mantenerse informados no olviden seguirnos en twitter @VGEzone y Facebook VGEzone y suscribirse a nuestro canal de YouTube.

Fuente: Comicbook