3 vs 3 | Dead Rising 4

Bienvenidos sean a 3 vs 3, en esta sección cuestionamos el efecto del hype en los próximo lanzamientos, tomando en cuenta tres puntos a favor y tres puntos en contra. En esta ocasión revisaremos  Dead Rising 4.

A favor

Frank West esta de vuelta

Tal como cuando se anunció el regreso de Dragonball al mundo del Anime, el grande del título Frank West está de vuelta. Un poco más grande pero sigue siendo periodista y con un tamaño de pantalones, de lo más grandes que hemos visto.

Un nuevo menú

Puedes combinar un montón de cosas desde el transporte, tus armas, convocar al Mjolnir de Thor o algo parecido capaz de electrocutar a una gran cantidad de zombies y abrirte paso hacia el exoesqueleto huerfanito, es decir que no tiene mamá y te permitirá arrancar las señales públicas para asegurarte que aquél zombie respete el orden público.

El tiempo ya no es más una limitante

Si te preocupaba llegar tarde para cenar con aquél zombie bien parecido ya no te apures, porque en la campaña los creadores de Dead Rising 4 se dieron a la tarea de quitar las misiones a las cuales tenías que correr, esto para que te diviertas a lo grande y decidas seguir con la historia cuando quieras.

En contra

No hay cooperativo en la historia principal

Ya no hay modo cooperativo de la historia principal lo que te hará que juegues a escondidas de tu hermano, para que no se sienta mal de que no quieres jugar con él.

No es amigable con mamá

Si tu mamá te dice «Ya no quiero que juegues esos juegos violentos, mira nada más como sangran» entonces más te vale que lo juegues a escondidas, este es de los títulos no amigables con mamá

Si ya te estabas emocionando ahí te va la buena

Dead Rising 4 es una exclusiva temporal para Xbox One y PC, por lo que si no cuentas con ninguna de las dos hazte bolita y tírate al suelo a llorar.

¿Cuál es su modo favorito de matar zombies? ¿Les gusta tomarse selfies? y que tal con un zombie al lado? Dead Rising 4 llegará a Xbox One y PC este 6 de diciembre.

 

Para más noticias, pueden seguirnos en Twitter @VGEzone, Facebook VGEzone y también en nuestro canal de Youtube

Enter the zone!