3 vs 3 | For Honor Vale la pena o es puro hype?

Bienvenidos sean a 3 vs 3, en esta sección cuestionamos el efecto del hype en los próximo lanzamientos, tomando en cuenta tres puntos a favor y tres puntos en contra. En esta ocasión revisaremos For Honor.

A favor

La aguja en el pajar

En un mundo lleno de shooters, For Honor se presenta como un juego con una propuesta evidentemente distinta, al someterte a prueba en el combate cuerpo a cuerpo, en donde deberás demostrar de que madera estás hecho.

1 vs 1, 2 vs 2 y 4 vs 4

Así como lo escuchaste no hay 3 vs 3 por que ese es el nombre de nuestra sección y tendrían problemas legales. Podrás ver como puedes divertirte sólo, con tu mejor amigo o con tus compañeros de juego.

Y también tiene modo campaña

Por si eres de los que les pega que el juego no tenga campaña Ubisoft le puso una, en la cuál un personaje hará que estas facciones entren en conflicto. No sabemos la extensión ni la profundidad de la misma, pero podemos palomear eso en nuestra lista de requisitos cumplidos.

En contra

Hay Vikingos, Caballeros y Samurais

Solo esos tres y todas las demás culturas guerreras nos importan un pepino, o tal vez eso sea sólo de inicio y el resto nos lo vendan como DLC, de cualquier forma cada facción tendrá sus diferentes combatientes.

El sistema de combate

Es rápido y bien pensado, pero el sistema de combate parece limitar un poco las batallas entre tus compañeros, en donde tendrás que responder rápidamente al ataque de tu enemigo.

Yo estoy dentro, pero por cuanto tiempo

Sabemos que los multijugadores son muy buenos, pero se requieren de eventos y de un gran interés de la comunidad para mantenerlo vivo, así que con tres facciones y estos distintos modos de juego cuánto durará?

For Honor saldrá para Xbox One, PS4 y PC el 14 de Febrero del 2017. ¿Qué facción les gusta más?

Para más noticias, pueden seguirnos en Twitter @VGEzone, Facebook VGEzone y también en nuestro canal de Youtube

Enter the zone!

Leave a Reply

Your email address will not be published.