3 vs 3 | The Last Guardian Puro hype o amortss de verdad?

Bienvenidos sean a 3 vs 3, en esta sección cuestionamos el efecto del hype en los próximo lanzamientos, tomando en cuenta tres puntos a favor y tres puntos en contra. En esta ocasión revisaremos  The Last Guardian para PlayStation 4.

A Favor

Amistad pura y sin límites

t1

Algo así como tu BFF(Mejor amigi por siempre) con la que chismeas de los demás, pero más puro y con alguien con quien puedes confiar en todo momento. Este estudio tiene la cualidad de hacerte sentir amor por los personajes que te rodean en la aventura de una manera que jamás se te olvidará. Agro porqué!!!

Un arte digno de museo

t2

El estilo artístico de este juego es entre realista y caricaturesco lo que da la impresión de que te estuvieran contando una historia vieja que fue escrita en pergamino. Así que después de acabarlo lo enmarcas y lo pegas en tu pared.

Acertijos que te pondrán a prueba

t3

Por lo que se ha podido ver en el avance este título tendrá elementos de aventura y exploración, pero sobre todo pondrán a prueba tu capacidad de reaccionar a la adversidad contra el tiempo mientras tratas de salvar tu pellejo y el de aquel grifo locochón.

En contra

Te va a doler

t4

Si es en lo más mínimo parecido a sus predecesores The Last Guardian va a tener un momento crucial que va a marcar tu vida, y no me refiero a la del juego me refiero a que de verdad te va a afectar y quedarás traumado por unas semanas.

Una jugabilidad un poco torpe.

t5

Los que han tenido la oportunidad de probarlo mencionan que el movimiento del personaje principal es un poco torpe pues parece que se resbalara y lo verás tropezándose y rodando por los suelos en más de una ocasión, o tal vez juega futbol y le gusta fingir estar lesionado.

Me cansé de esperarle.

t6

7 años desde su presentación en el e3 y apenas vamos a tener el título, pues ahora ya no lo quiero!! No te hagas el difícil y dale una oportunidad.

The Last Guardian llegará este 6 de Diciembre al PS4. ¿Te gustaría tener un grifo como estos de mascota?

Para más noticias, pueden seguirnos en Twitter @VGEzone, Facebook VGEzone y también en nuestro canal de Youtube

Enter the zone!

Leave a Reply

Your email address will not be published.