De manera espectacular llega a nosotros el primer tráiler de Spider-Man Homecoming

El arácnido preferido de todos está de vuelta con un nuevo y emocionante tráiler el cual,  muchos han esperado con ansias. El primer avance de la próxima película de Spider-Man protagonizada por el joven actor Tom Holland está lleno de acción, humor y problemas enormes para nuestro joven héroe.

En este avance podemos ver a Peter Parker lidiando con el día a día de ser un estudiante de preparatoria. Si a eso le sumamos su deber como el trepa muros de New York al tener que detener a cuanto maleante se encuentra por ahí, Parker no la tiene para nada fácil.

Pero con la ayuda de Tony Stark alias Iron-Man, quien será su mentor y figura a seguir, podrá dar un paso más  en su camino para convertirse en todo un héroe.

Y vaya que va necesitar del vengador de hierro pues una gran amenaza conocida como The Vulture se avecina literalmente volando a toda velocidad.

¿Sera capaz nuestro protagonista de detener esta amenaza al mismo tiempo que tendrá que llegar a tiempo a clases?  Esta y otras incógnitas las podremos descubrir el 7 de Julio del 2017 en las salas de cine.

Para mantenerse informados no olviden seguirnos en twitter @VGEzone y Facebook VGEzone y suscribirse a nuestro canal de YouTube.