Ely Guerra, Kinky y Fobia hicieron vibrar el Monumento a la Revolución con la campaña “Mantén la Promesa”

Con un mensaje claro de conciencia sobre el VIH/Sida a jóvenes y adultos, se realizó con éxito el concierto gratuito “Mantén la Promesa”, que contó con la presencia de Ely Guerra, Kinky y Fobia ante más de 35 mil espectadores que se dieron cita en la Plaza de la República.

Foto: Carlos Torres
Foto: Carlos Torres

Hay que mencionar que el Sida no es algo que ya este en el pasado, ya que es todo lo contrario el Sida es la segunda causa de muerte entre personas de los 10 a 19 años a nivel mundial, simplemente; y desde el 2000 a estás fechas se ha duplicado.

Por tal motivo AHF México y el Gobierno de la Ciudad de México realizaron la campaña “Mantén la Promesa”, para así crear consciencia de que está en nosotros el prevenir esta infección.

Fobia fue el encargado de cerrar el evento, la agrupación complació a sus fans que se dieron cita con temas como “Pesadilla, Hoy Tengo Miedo, Vivo y No Eres Yo, al mismo tiempo que crearon un claro mensaje de conciencia por el tema.

Por su parte, Kinky se encargó de hacer brincar a todos los asistentes ya que tocaron sus mejores éxitos y dieron un fuerte mensaje de conciencia.

Ely Guerra brindó un momento especial al interpretar en el escenario solamente con piano y voz, sus letras y uno que otro cover, que simplemente embellecieron la noche ante el Monumento de la Revolución iluminado de rojo.

This slideshow requires JavaScript.

Leave a Reply

Your email address will not be published.