¿Eres un completo novato en Tekken? Checa esta guía de cada personaje y prepárate para Tekken 7

Tekken es una gran franquicia que muchos hacen a un lado por sagas más populares y/o sencillas de aprender como Street Fighter, Super Smash Bros. y Mortal Kombat. Sin embargo, no por nada se trata de la franquicia de peleas con el mayor número de ventas en la historia (así es, superando a los más grandes del género), pues se trata de una franquicia con un carisma bastante especial que está presente desde su historia hasta cada personaje del roster.

Es por esto que a pesar de lo bien que luce la nueva entrega, muchos están dudosos y quizás dejen pasar este increíble título de peleas.

Fergus, un jugador profesional proveniente de Irlanda, ha creado una guía bastante completa para iniciar a los más novatos en el mundo de Tekken. Ha hecho una lista muy completa detallando de lo que es capaz cada personaje actualmente en el juego, lo que seguramente será de gran ayuda para quienes no tengan la más mínima idea de dónde empezar.

La guía también desglosa mecánicas generales de Tekken. Aquí puedes darle una leída para irte preparando al lanzamiento del juego.

¿List@s para la siguiente batalla?

Tekken 7: Fated Retribution llegará a PS4, Xbox One y PC a inicios del 2017.

Para más noticias, pueden seguirnos en Twitter @VGEzone, FacebookVGEzone y también en nuestro canal de Youtube.

Enter the zone!

MixMixBits

¡Apasionado por los Survival Horrors, JRPGs y los títulos de peleas!