Fallece la emblemática actriz Carrie Fisher

 

El día de hoy toda la comunidad amante de la saga de Star Wars está de luto y no es para menos dado que lamentablemente  ha fallecido a causa de un paro cardiaco la actriz que daba vida a la valiente princesa Leia Organa.

La actriz y escritora parecía que había sobrevivido hace unos días a un infarto mientras viajaba en un avión hacia Los Ángeles y se reportaba estable, pero lamentablemente no sobrevivió a un segundo paro cardiaco.

En un comunicado del vocero de la familia Simon Halls, dio a conocer las siguientes palabras: «Es con una muy profunda tristeza que Billie Lourd confirma que su querida madre Carrie Fisher falleció a las 8:55 de esta mañana.»

Fisher es mejor conocida por su papel de la princesa Leia Skywalker en la saga original de Star Wars dirigida por George Lucas, y quien recientemente había vuelto a interpretar dicho papel para la secuela  Star Wars: The Force Awakens e igualmente para Star Wars: Episodio VIII  en 2017.

Carrie Fisher nació en Beverly Hills, California, teniendo a un padre, madre, cantante y actriz,  por lo que la vida del  espectáculo corría por sus venas. Ella hizo su debut en el cine con el filme de comedia titulado Shampoo en  1975, pero llegaria al estrellato y a convertirse en un icono de la cultura pop gracias a  Star Wars: A new Hope  en 1977  interpetando a la famosa princesa intergalactica.

Solo nos resta decir: Descance en paz Carrie Fisher y que la fuerza siempre te acompañe.

Para mantenerse informados no olviden seguirnos en twitter @VGEzone y Facebook VGEzone y suscribirse a nuestro canal de YouTube.