Habrá anime de Boruto Uzumaki el próximo 2017 Es el turno de Boruto para convertirse en una leyenda

Aún hay más noticias sobre la franquicia de Naruto, pero en esta ocasión, no se trata de él exactamente, sino de su hijo Boruto Uzumaki, quien protagonizará su propio anime en la primavera del próximo año.

Fue el mismo creador de esta obra, Masashi Kishmoto (durante el evento Weekly Jump’s Jump Festa) quien confirmó la noticia junto con la película live action que ya mencionamos anteriormente.

Bajo el título Boruto: Naruto Next Generations, este anime spin-off se estrenará y transmitira por medio de Tv Tokyo, por lo que próximamente esta cadena de televisión estará dando más detalles al respecto de este proyecto.

Y la cereza en el pastel para adornar esta noticia fue el primer teaser tráiler, donde podemos ver a Boruto, Sarada y Mitzuki juntos, siendo la nueva generación de fuego, listos para vivir nuevos desafíos, pero sobre todo, podremos ver al hijo del Septiemo Hokage tratando de forjar su propio camino ninja  y no vivir bajo la sombra de su padre.

Por ultimo, también fue revelado una imagen exclusiva del trio ya mencionado, al mismo tiempo que podíamos ver como escenario de fondo, la nueva y mejorada aldea de Konoha junto al momumento de los Hokage, donde incluso podemos ver el rostro del carismático Kakashi Hatake y el buen Naruto Uzumaki.

¿Creen que vaya a ser tan bueno como la serie original de Naruto?

Para mantenerse informados no olviden seguirnos en twitter @VGEzone y Facebook VGEzone y suscribirse a nuestro canal de YouTube.

Fuente: Comicbook