Imperdible el tráiler de lanzamiento de The Walking Dead: A New Frontier

Telltale Games ha liberado el trailer de lanzamiento de The Walking Dead: A New Frontier, su tercera temporada de esta exitosa serie de juegos que tendrá su lanzamiento con un episodio de dos partes.

“Ties That Bind” Part I & Part II darán inicio a esta nueva aventura el próximo 20 de diciembre, y como podrán ver en el video, veremos algunas caras conocidas del universo de The Walking Dead, como Jesus, quien actualmente aparece en la serie televisiva.

En A New Frontier vemos a una Clementine ya más madura y consciente después de dos temporadas en este mundo en que los muertos vivientes no son la única preocupación. Cada vez es más complicado encontrar a alguien en quien confiar. En este nuevo camino, Clementine se encontrará con Javier, un muchacho determinado a proteger a su familia.

The Walking Dead: A New Frontier estará disponible para Xbox One, Xbox 360, PS3, PS4, PC y dispositivos Android y iOS a partir del próximo 20 de diciembre con el primer episodio de dos partes “Ties That Bind”.

Aquellos que preordenen el juego digital para PlayStation 4 recibirán una copia de The Walking Dead: Season Two y The Walking Dead: Michonne, mientras que usuarios de Steam recibirán un 10% de descuento.

Para mantenerse informados no olviden seguirnos en twitter @VGEzone y Facebook VGEzone y suscribirse a nuestro canal de YouTube

Remember…Enter the zone!

Rodrigo Reyes

Cinéfilo, gamer y futbolero. Gamer & Movies are my lifestyle. @Roy10general