La navidad llegó a Overwatch con el evento Paraíso Invernal

Tal y como Blizzard nos lo había prometido, el día de hoy ha iniciado el nuevo evento de temporada de Overwatch: Paraíso Invernal (Winter Wonderland).Únanse a las festividades y déjense contagiar por la magia de la navidad en Overwatch durante las próximas tres semanas.

Visiten King’s Row y Hanamura, dos de las locaciones que estarán adornadas con nieve y luces, obtengan cajas de botín invernales y enfréntense en la nueva modalidad de Pelea de Bolas de Nieve.

Comencemos por las recompensas, como de costumbre, los jugadores podrán obtener skins, emotes, intros y demás premios tematizados en estas cajas de botín invernales. Realmente lo que más nos interesa (o por lo menos a mí), son los skins, así que al final de la nota podrán encontrar toda una galería con ellos… el Zenyatta cascanueces es el mejor.

Por otro lado, tenemos la nueva modalidad de Pelea de Bolas de Nieve. En este modo de juego 6 vs 6 los jugadores controlan a la científica climatológica preferida de todos – Mei – quien tiene una nueva arma de bolas de nieve. Derribar enemigos solo te tomará un golpe, pero acaba con tu suministro de bolas de nieve y estarás en problemas.

Para mantenerse informados no olviden seguirnos en twitter @VGEzone y Facebook VGEzone y suscribirse a nuestro canal de YouTube

Remember…Enter the zone!

Rodrigo Reyes

Cinéfilo, gamer y futbolero. Gamer & Movies are my lifestyle. @Roy10general