¡Llegaron los osos a Tekken 7! Más información del juego revelada

Si han jugado Tekken en algún momento de sus vidas, entonces sabrán que tanto Kuma como Panda son 2 personajes clásicos y bastante queridos por los fans de la franquicia. Hasta ahora en Tekken 7 no se encontraban los peleadores «animalescos» que le dan ese humor extra al juego, y qué mejor que llenar ese vacío con Kuma y Panda.

En esta ocasión, ambos personajes serán únicos, con movimientos y técnicas individuales en lugar de ser simplemente un cambio de aspecto en un sólo personaje. En el tráiler también podemos verificar esto ya que estos 2 osotes traen consigo diferentes Rage Arts.

Aquí dejo el video:

Este anuncio tomó lugar en el torneo The King of Iron Fist Tournament 2016 el día de ayer. Katsuhiro Harada (creador de Tekken) también reveló que en la versión de consolas del juego vendrá un modo torneo en donde podremos emparejarnos con otros jugadores en brackets de eliminación sencilla o doble. En este modo también podremos ganar varios regalitos para presumir en nuestras batallas online.

Si su personaje favorito de la franquicia todavía no está en Tekken 7, aún hay esperanzas; en el stream se reveló que todavía faltan personajes por ser anunciados.

Tristemente, todavía no se ha revelado la fecha de lanzamiento. Pero en el stream dejaron algo muy claro, y es que en enero habrá un evento especial de Tekken donde finalmente darán dicho anuncio.

¿Emocionad@s por Tekken 7: Fated Retribution? Yo sí lo estoy, y recuerden que el juego llegara el siguiente año a PS4, Xbox One y PC.

Para más noticias, pueden seguirnos en Twitter @VGEzone, FacebookVGEzone y también en nuestro canal de Youtube.

Enter the zone!

MixMixBits

¡Apasionado por los Survival Horrors, JRPGs y los títulos de peleas!