Nuevo tráiler de Halo Wars 2 nos revela más sobre su antagonista

halo-wars-2-10

Después de Gears of War 4, una de las exclusivas de Xbox One más esperadas desde hace tiempo es Halo Wars 2. Con medio mundo disfrutando de GOW 4, ahora queda esperar a este titán de la estrategia en tiempo real que ya queremos jugar.

El primer Halo Wars tenía mecánicas de estrategia muy interesantes, muy bien ejecutadas en el universo de Halo. Esta segunda entrega se está haciendo principalmente por el amor hacia el juego original, y demuestra una vez más que la pasión de una comunidad es difícil de mantener callada.

Obviamente también lidiamos con una buena trama en estos juegos, incluso si se tratan de spin offs (al menos en cuanto al género) de la franquicia.

En este nuevo tráiler mostrado en The Game Awards conocemos la historia de Atriox, el villano de esta entrega. Ya lo habíamos visto antes, pero hasta ahora no sabíamos realmente quién era.

Aquí puedes ver el video:

Y, si no tuviste la oportunidad de probar el primer Halo Wars, estás de suerte. El juego tendrá versión remasterizada para Xbox One y llegará este 20 de diciembre, así tendrás tiempo para practicar antes de desatar tu ira en la segunda parte.

Halo Wars 2 llegará el siguiente año.

Para más noticias, pueden seguirnos en Twitter @VGEzone, FacebookVGEzone y también en nuestro canal de Youtube.

Enter the zone!

MixMixBits

¡Apasionado por los Survival Horrors, JRPGs y los títulos de peleas!