[Actualizado] Pokémon GO lanza un evento con Starbucks

[Actualización]: Los rumores fueron ciertos y el día de hoy inició un evento de Pokémon GO en colaboración con Starbucks, por lo que muchas de las cafeterías en Estados Unidos se han convertido en PokéStops y Gimnasios.

En cuanto a la adición de la nueva generación de Pokémon, será hasta el lunes cuando Niantic revele todos los detalles de manera oficial.


NOTA ORIGINAL

El fenómeno de Pokémon GO ha ido perdiendo poco a poco una cantidad sustancial de suscriptores, pero esto podría revertirse en los próximos días, y es que se ha filtrado información de un gran evento en colaboración con Starbucks.

En reddit subieron imágenes del supuesto portal para empleados de Starbucks donde se menciona que una gran cantidad de estas cafeterías se transformarán en PokéParadas o Gimnasios. Además, estas locaciones te otorgarán el ítem de Pokémon GO Frappuccino Blended Beverage, misma que también se pondrá a la venta en los Starbucks.

1zelssl n1tbypa

Cabe destacar que el comunicado asegura que “el mundo de Pokémon GO está a punto de expandirse con nuevos Pokémon”, reafirmando la información que encontraron dataminers respecto a nuevas especias que se agregarán al juego.

La actualización estará disponible – de acuerdo a las imágenes presentadas – el próximo jueves 8 de diciembre. Tan solo tenemos que esperar un par de días para saber si esta información es o no real.

Para mantenerse informados no olviden seguirnos en twitter @VGEzone y Facebook VGEzone y suscribirse a nuestro canal de YouTube

Remember…Enter the zone!

Rodrigo Reyes

Cinéfilo, gamer y futbolero. Gamer & Movies are my lifestyle. @Roy10general