-RUMOR- Se filtra la posible fecha de lanzamiento de Crash Bandicoot N. Sane Trilogy

Ya para finalizar el año, me gustaría dejarlos con un rumor que a mi parecer tiene más credibilidad que otros que hemos tenido a lo largo del año. Crash Bandicoot N. Sane Trilogy es uno de los títulos más anticipados para el 2017, pues se trata del regreso de la mascota oficial del primer PlayStation con el que muchos de nosotros pasamos nuestra infancia.

¡Aguas! Esto es un rumor, y por nada del mundo deberías tomártelo como información oficial.

Peeeeeeero, ¿¿si te dijera que el juego sale en tan solo 2 meses??

Una vez más, una página de internet dedicada a vender videojuegos (entre otras cosas) acaba de filtrar una fecha que hasta ahora no ha sido confirmada por Sony, Activision, ni tampoco ha sido mencionada en algún blog o evento oficial.

ZilionGames, la página en cuestión, ha puesto en preventa «Crash Bandicoot Remastered» con una fecha de lanzamiento listada para el 28 de febrero del 2017.

Como bien saben muchos, los títulos de PlayStation normalmente tienen sus lanzamientos los días martes, y…. ¡sorpresa! el 28 de febrero es un martes.

Por ahora habrá que esperar a ver si termina por ser cierto esto mediante un anuncio oficial. Por mi parte estaría encantado de que lo fuera, pues me muero por probar esta trilogía.

¿Creen que Crash bandicoot N. Sane Trilogy sea lanzado en esa fecha?

Para más noticias, pueden seguirnos en Twitter @VGEzone, FacebookVGEzone y también en nuestro canal de Youtube.

Enter the zone!

Fuente

Página de ZilionGames

MixMixBits

¡Apasionado por los Survival Horrors, JRPGs y los títulos de peleas!