-RUMOR- ¿¿TLOZ: Breath of the Wild cancelado para Wii U??

«Espera… a ver… ¿¡QUE!?»

Seguramente muchos reaccionarían así al ver el título, pero por ahora no es nada más que un rumor, así que no enloquezcan… todavía.

Todos sabemos que el Wii U ha tenido problema tras problema, y es una verdadera lástima considerando que en verdad se trata de una muy buena consola. Tras la fatal noticia de la cancelación de Yooka-Layle en el Wii U, lo que ha detenido a los usuarios de la consola de darse por vencidos con ella es obviamente The Legend of Zelda: Breath of the Wild, y es que de ahí en fuera no hay ningún otro título de gran calibre esperando su lanzamiento en esta consola.

La gran N planea hacer del Nintendo Switch todo un boom para el siguiente año. Y aunque al principio sólo bromeaban en foros sobre este tema… podría ser cierto al final del día.

A través de Neogaf, un usuario compartió un descubrimiento en un blog japonés, donde se confirma la cancelación del juego para Wii U. Según cita, la razón es por problemas técnicos en el desarrollo del juego… lo cual se me hace raro ya que el juego lleva bastante tiempo en desarrollo y hasta hace no mucho vimos el juego siendo mostrado en el Wii U, pero con Nintendo ya no se sabe.

Otra situación es que en el sitio japonés de Amazon (además de otros sitios para comprar en línea) están cancelando las preventas del juego, sin embargo al checar en la página, el juego sigue estando disponible como si nada.

Obviamente esto es sólo un rumor, y Nintendo no ha dicho nada al respecto. Por supuesto espero que no resulte ser cierto, pero el pobre Wii U ha tenido tantos problemas que la verdad ya ni me sorprendería…

¿Se imaginan la revuelta? De ser cierto, sería un golpe muy bajo por parte de la compañía. Esperaremos a una respuesta oficial.

Para más noticias, pueden seguirnos en Twitter @VGEzone, FacebookVGEzone y también en nuestro canal de Youtube.

Enter the zone!

Forum de neogaf

Blog japonés

MixMixBits

¡Apasionado por los Survival Horrors, JRPGs y los títulos de peleas!