Se anuncia oficialmente película live action de Naruto El héroe de Konoha llegará a la pantalla grande de una nueva manera.

¡Datteybayo! Es lo que muchos fans de la franquicia de Naruto exclamarán al saber que se ha anunciado que este ninja llegará de nueva cuenta a las salas de cine, pero esta vez, en un formato que muchos esperaban.

Por muchos años los fans han pedido que la franquicia llegará a Hollywood para una versión que pudiera ser un blockbuster y parece que por fin fueron escuchadas sus peticiones. Lionsgate adquirió los derechos de las películas live action de esta serie al mismo tiempo que diferentes fuentes comenzaron a informar que el estudio estaba desarrollando una película basada en el anime.

Hoy, el mismísimo creador del universo de estos shinobis apareció en el Weekly Jump’s Jump Festa donde hizo varios anuncios importantes sobre el futuro de Uzumaki Naruto. Fue allí que Masashi Kishimoto confirmó la adaptación con personas de verdad y que además  se le pidió que ayudara a desarrollar la película.

El director Michael Gracey está trabajando en la película del ninja cabeza hueca junto con Kishimoto. En el evento se mostró a los fans el arte exclusivo de preproducción de la próxima película.

Se desconoce la fecha de estreno pero lo que realmente tiene preocupados a los fans es como adaptaran esta obra pues recordemos que en occidente no ha podido ser capaces de entregar un filme digno basado en un anime y para muestra tenemos Dragon Ball Evolution y aunque no sea un anime como tal, también Avatar: The Last Airbender que tuvo el mismo destino.

Pero todavía queda un rayo de esperanza y ese es la película basada en al anime Ghost in the Shell, que será protagonizada por Scarlett Johanson y que podría ser el filme que inicie con las buenas adaptaciones de este género.

Fuente: Comicbook

Para mantenerse informados no olviden seguirnos en twitter @VGEzone y Facebook VGEzone y suscribirse a nuestro canal de YouTube.