Ya está aquí el tráiler de Batman The Telltale Series episodio 5

Un atentado muy oscuro se acerca a Gotham y el caballero de la noche tendrá que hacer todo lo que este en sus manos para proteger la ciudad donde vive y en el nuevo tráiler de  Batman The Telltale Series nos dan un vistazo de lo que nos espera.

Bajo el título «Ciudad de la Luz«, el episodio 5 llegará el martes 13 de diciembre a  PC, Xbox One, PS4, Xbox 360 y PS3, así como los dispositivos iOS compatibles a través de la App Store y Android a través de Google Play.
En este episodio, el líder de los Hijos de Arkham se prepara para ejecutar el acto final de su plan para destruir el nombre de la familia Wayne y las personas más cercanas a esta tambien saldrán perjudicadas en su camino de venganza. ¿Podra el último secreto de Batman mantenerse (su propia identidad) cuando el caos y la muerte se ciernen en Gotham? El destino de la familia Wayne y de la propia ciudad descansa sobre sus hombros.

Ahora solo nos queda esperar para ver el desenlace de esta  batalla en la cual, sabremos quién es el rostro que está detrás de todo este caos pero sobre todo, las consecuencias finales serán terribles.

Para mantenerse informados no olviden seguirnos en twitter @VGEzone y Facebook VGEzone y suscribirse a nuestro canal de YouTube.