Yooka-Layle ya tiene fecha de lanzamiento y un nuevo video, aunque lo cancelan para Wii U

Playtonic Games ha confirmado que el colorido sucesor espiritual de Bajo-Kazooie, Yooka-Layle, estará llegando por fin a tiendas el próximo 11 de abril. Junto con el anuncio nos regalan un nuevo video que explora uno de los niveles del juego: Capital Cashino.

No obstante, no todos son buenas noticias, ya que aquellos que esperaban tener en Yooka-Layle uno de los últimos juegos para el Wii U quedaran molestos al saber que la versión de dicha consola ha sido Yooka-Layle. De acuerdo al estudio, algunos “problemas técnicos” llevaron a la decisión de dejar el desarrollo para el Wii U y enfocarse en la versión del Nintendo Switch.

Si hicieron su donación de Kickstarter por la versión de Wii U, Playtonic felizmente les permitirá cambiar a alguna de las otras consolas (PlayStation 4, Xbox One o PC). Si lo prefieren, también pueden elegir Switch, aunque todavía no tienen su fecha confirmada para dicha consola, por lo que tendrán que esperar un poco más.

Sin más, les compartimos el video de Capital Cashino que nos permite ver cómo este nivel adoptará la temática de un casino para implementar todas las mecánicas que conocimos en Banjo-Kazooie. No puedo esperar para tener este juego.

Para mantenerse informados no olviden seguirnos en twitter @VGEzone y Facebook VGEzone y suscribirse a nuestro canal de YouTube

Remember…Enter the zone!

Rodrigo Reyes

Cinéfilo, gamer y futbolero. Gamer & Movies are my lifestyle. @Roy10general