3 vs 3 | Gravity Rush 2

Bienvenidos sean a 3 vs 3, en esta sección cuestionamos el efecto del hype en los próximo lanzamientos, tomando en cuenta tres puntos a favor y tres puntos en contra. En esta ocasión revisaremos Gravity Rush 2.

A favor

Arte japonés

Un arte que de verdad te hará sentir la sangre de anime correr por sus venas y lo mejor de todo es que hay partes en las que hay diálogo animado como si estuvieras en un manga. Puro amor al arte japonés.

Mundo Abierto

Si eres fan del mundo abierto Gravity Rush 2 ya tiene un punto a favor, pues es de este tipo y lo mejor es que también al poder afectar la gravedad, viajarás a los lugares más complicados del mapa velozmente.

Modo Júpiter, Modo Lunar

El juego inspira todo su gameplay en la gravedad y estos dos modos añaden más posibilidades, con el Modo Lunar permitiéndote atacar a enemigos de más velocidad y el Modo Júpiter dando un golpe al suelo que sacará volando a todos. Como el salto de superhéroe del que tanto se burló deadpool.

En contra

Los pecados del padre

Una de las mayores críticas de Gravity Rush, era que conforme más avanzabas más repetitivo se volvía y solamente al final había un poco de diferencias que acababan abruptamente. Esperemos que los pecados del padre no afecten al hijo.

Problema en las cámaras

Aunque casi es imperceptible en muchas ocasiones, al llegar con los jefes la cámara no termina de encontrar el punto óptimo por lo que verás montones de piernas brillos y paredes. Repito que no es tan grave como en otros títulos y que es inspirado en el demo, por lo que esperamos ya lo hayan corregido por completo para la versión final.

Son dos en la portada, pero es single player

Aunque probablemente hubiera sido bastante disfrutable el poder jugar con tu mejor amigo la campaña. Raven, el personaje que aparece en la portada es controlada por la inteligencia artificial.

Gravity Rush 2 llegará el 20 de Enero al PlayStation 4. Si pudieran controlar la gravedad ¿qué harían?

Síguenos en Facebook y Twitter, suscríbete a nuestro canal de Youtube

Enter the Zone!