3 vs 3 | Horizon Zero Dawn

Bienvenidos sean a 3 vs 3, en esta sección cuestionamos el efecto del hype en los próximo lanzamientos, tomando en cuenta tres puntos a favor y tres puntos en contra. En esta ocasión revisaremos Horizon Zero Dawn.

A favor

Primitivo y futurista al mismo tiempo

De entre 40 propuestas Horizon fue la que decidieron hacer y el mismo estudio dijo que era arriesgada. Pero este toque tan auténtico le ha ganado un lugar en nuestro corazón.

Mundo Abierto

La tendencia es al mundo abierto para que hagas lo que te plazca y lo mejor de todo es que puedes montar a los toros mecánicos.

Una flecha para cada ocasión

 

Desde la flecha normal hasta una que te permite anclar a los enemigos al suelo, siempre encontrarás una flecha para cada ocasión. Y lo mejor de todo es que las creas con los recursos del juego.

En contra

Si fueron observadores ya se habrán dado de cuenta de algunas cosas la primera es el parecido con la arquera más famosa de Disney y la segunda que mucho de sus puntos a favor son del Gameplay

Poco sabemos de la historia

Más que hay Tribus y algo sucedió entre ellas. El juego es De Guerrilla Games, el creador de Killzone, muy buenos juegos sin duda, pero poca relevancia en la historia. A cuántos han escuchado hablando de estos juegos?

La maldición del mundo abierto

Si no cuenta con buenas side missions que aporten a la historia principal facilitándola o complementándola, no servirá de nada un mundo amplio.

La última vez que Sony me vendió una nueva IP terminé pidiendo mi reembolso

Recuerdan No Mans Sky? Yo también y lo aventé hace un rato.

Horizon Zero Dan llegará el 28 de Febrero de este año como exclusiva al PS4.

Para mantenerse informados no olviden seguirnos en twitter @VGEzone y Facebook VGEzone y suscribirse a nuestro canal de YouTube

Remember…Enter the zone!