3 vs 3 | NieR: Automata

Bienvenidos sean a 3 vs 3, en esta sección cuestionamos el efecto del hype en los próximo lanzamientos, tomando en cuenta tres puntos a favor y tres puntos en contra. En esta ocasión revisaremos NieR: Automata.

A favor

De Papá Platinum Games

Si eres fan de Bayonetta, Metal Gear Rising o Wonderful 101. Bueno si has probado cualquiera de los juegos de esta desarrolladora bien sabes que son pocos los títulos que traducen el género de acción al extremo en el mundo de los videojuegos.

Es un Spin Off del Spin Off

Hay historia detrás de este juego, pues el universo Nier fue un Spin off de los juegos Drakengard, y bueno, Nier: Automata se lleva en este universo, pero no con los mismos personajes. Lo bueno es que es una historia por sí misma y no necesitas ser conocedor para disfrutarla.

Frankenstein

Con una parte de todos los mejores géneros, Nier: Automata es mundo abierto, plataforma, un shooter visto desde arriba y Hack & Slash como Bayonetta. Lo mejor de todo es que esto se incorpora en un gameplay bastante fluido sin interrupciones.

En contra

El riesgo de tener de todo

Al tener todos estos tipos de juego puede ser que se esté innovando, pero tal vez si se enfocaran en uno podrían hacer que fuera sobresaliente. Tal vez me equivoque o tal solo se quede solo como un buen juego con estos géneros.

La niña robot no tiene ojos

Esto presenta un problema para el toque dramático que toca el juego en algunas ocasiones, es decir el drama se tiene que ver completamente traducido mediante la actuación de voces y el lenguaje corporal.

Si ya estabas emocionado, es exclusiva de PS4 y Windows PC.

Así es, si tienes Xbox One tendrás que decirle a tu amigo con PS4 que te deje jugarlo o bien te compras una compu que lo aguante y lo juegas en PC.

Nier Automata saldrá el 23 de febrero del 2017 para PS4 y Windows PC. ¿Qué tan buenos son cortando naranjas con los ojos vendados?

Para más noticias, pueden seguirnos en Twitter @VGEzone, Facebook VGEzone y también en nuestro canal de Youtube

Enter the zone!