Esteban Gutiérrez competirá en la Fórmula E El mexicano competirá en el Mexico City ePrix y busca equipo para la temporada 2017/18

El Mexico City ePrix llega este 1 de abril al Autodromo Hermanos Rodríguez, donde correrá el piloto mexicano Esteban Gutiérrez, siendo así el único representante para la fecha en tierras aztecas; así se dio a conocer el día de hoy en el Patio Virreinal del Antiguo Palacio del Ayuntamiento.

Foto: Carlos Torres

Con el banderazo de salida para el regreso de la Fórmula E a nuestro país, se ofreció una conferencia de prensa donde se dieron algunos detalles del Mexico City ePrix. En dicha presentación estuvieron presentes Alejandro Agag, Presidente de Fórmula E; el Jefe de gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera; Horacio de la Vega, Director General de INDEPORTE de la Ciudad de México, José Abed, Presidente de la Organización Mexicana de Automovilismo y Esteban Gutiérrez, piloto mexicano.

Para el piloto regiomontano, que ya compitió en Fórmula 1 y GP2, llegará al volante de un monoplaza eléctrico frente a su afición por la segunda carrera de la Ciudad de México ePrix en el Autodromo Hermanos Rodríguez y el inaugural New York City ePrix en julio.

Gutierrez se une a la serie como embajador oficial y está en conversaciones avanzadas con varios equipos, actualmente analizando posibles opciones con el fin de asegurar una entrada completa para la temporada 2017/18.

 “Bueno, estoy muy contento de estar aquí y finalmente hacer el anuncio de mis planes para el futuro. Me siento muy agradecido con Alejandro y Alberto, que nos conocemos Por mucho tiempo y ahora podemos trabajar juntos en este nuevo camino “, agregó Esteban Gutiérrez.

Por su parte, Alejandro Agag, dijo:

“Conozco a Esteban desde muy temprano en su carrera, es un gran piloto, lo he visto en GP3, GP2 y Fórmula 1 obviamente. Al campeonato, estamos muy emocionados de darle la bienvenida y creo que para la carrera de México en especial, pero creo que esto podría ser el comienzo de una carrera muy larga y exitosa en la Fórmula E”.

Foto: Carlos Torres

El ePrix tendrá lugar el sábado 1 de abril de 2017 en la pista del histórico Autódromo Hermanos Rodríguez, el trazado previsto para dicha fecha contará con un diseño sumamente atractivo, que tendrá una longitud de 2.092 km y que verá dibujada en su trazo la selección de Foro Sol y la famosa curva peraltada.

La Fórmula E apuesta fuertemente por la accesibilidad para los fans, por lo que los precios van desde $400 hasta los $1,250 pesos (Foro Sol y Gradas 1 y 2), una oferta muy competitiva comparada con otros espectáculos deportivos de su nivel. Además, los menores de 16 años podrán asistir gratuitamente a la zona del afamado Foro Sol, si van acompañados de un adulto que presente su boleto de entrada.

La venta general se encuentra disponible con cualquier método de pago en:

– Ticketmaster.com.mx: http://www.ticketmaster.com.mx/artist/2190270

– Más de 400 centros Ticketmaster: http://tmespeciales.ticketmaster.com.mx/CentrosTM/

– Taquillas del Autódromo Hermanos Rodríguez

Leave a Reply

Your email address will not be published.