Kingdom Hearts III y Final Fantasy VII Remake tardarán un buen rato en salir ¡A esperar!

Si esperan pacientemente (como yo) a que salgan tanto Kingdom Hearts III como el remake de Final Fantasy VII, pueden sentarse, tomar un café y agarrar algo para leer, pues conociendo a Square Enix esto era de esperarse, y ahora se ha confirmado que aún falta un buen tiempo para que ambos juegos sean lanzados.

Tetsuya Nomura, director de ambos títulos, ha dado esta triste noticia en una entrevista reciente.

Aquí están algunas de sus respuestas:

Este año es el 15 aniversario de Kingdom Hearts, el 20 aniversario de Final Fantasy VII y el 30 aniversario de Final Fantasy, ¿qué podemos esperar?

Primero, en enero saldrá Kingdom Hearts II.8 Final Chapter Prologue, después exhibiremos una estatua de FFVIII en el festival Sapporo en febrero, en marzo saldrá Kingdom Hearts 1.5+2.5 HD Remix, y ese mismo mes comenzará la gira de la sinfónica de Kingdom Hearts. También nos estamos preparando para la segunda temporada de Kingdom Hearts Unchained X.

¿Lanzarán un paquete definitivo de Kingdom Hearts con 1.5+2.5+2.8?

Debido a que el tiempo es bastante delicado por ahora, no lanzaremos un paquete como ése, pero estamos preparando un bundle que pueda tener dicha colección.

¿Cómo va el desarrollo de Kingdom Hearts III?

No puedo hacer una declaración contundente debido a que el proceso de desarrollo no ha sido muy diferente, pero sí diré que todavía hay mundos que ni siquiera hemos tocado. La producción está avanzando en mundos que todavía no hemos anunciado. En cuanto a términos de desarrollo, todavía hay un largo camino que recorrer.

¿Cómo va el desarrollo de Final Fantasy VII Remake?

Estamos progresando. Me disculpo por la tardanza de ambos juegos, pero tengan por seguro que le daré justicia a ambos títulos.

El año pasado no pude revelar nada respecto a ninguno de los 2. Este año me gustaría mostrar nuestro progreso en algún evento.

Pues ahí lo tienen. Esperemos que no tropiecen con nada en el desarrollo de cualquiera de los 2 juegos, y ojalá podamos ver algo nuevo sobre ellos este año.

Para más noticias, pueden seguirnos en Twitter @VGEzone, FacebookVGEzone y también en nuestro canal de Youtube.

Enter the zone!

Fuente

Leave a Reply

Your email address will not be published.