Naruto Ultimate Ninja Storm 4 aún tiene sorpresas para nosotros con su próxima expansión

Bandai Namco Latinoamérica  ha lanzado un nuevo tráiler sobre el próximo DLC para el título de Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 4 el cual estará dedicado totalmente al hijo de nuestro protagonista principal.

El avance está dedicado a mostrarnos  cinco nuevos personajes jugables que constan de Boruto Uzumaki, Sarada Uchiha, Mitsuki, Naruto Uzumaki y Sasuke Uchiha, estos últimos dos en su versión vista en el filme Boruto: Naruto The Movie. Cada personaje tiene  movimientos propios para que los jugadores consigan dominarlos en el modo Free Battle mode y en el nuevo modo Historia que básicamente es lo visto en la película dedicada a este joven miembro Uzumaki.

Quienes ya tengan el juego pueden descargar el DLC Road to Boruto por $19.99 USD  y que estará disponible para PS4, Xbox One y Steam. Una versión física del juego que contara con las anteriores expansiones y este nuevo DLC también estará a la venta por $49.99 USD.  

Para mantenerse informados no olviden seguirnos en twitter @VGEzone y Facebook VGEzone y suscribirse a nuestro canal de YouTube.