¿No puedes esperar más? ¡Ya puedes descargar el demo de Tales of Berseria!

Faltan sólo pocos días para que Tales of Berseria sea lanzado y todos puedan disfrutar de esta nueva entrega dentro de una de las franquicias de JRPGs más longevas y exitosas que existen, pero si la paciencia se les está agotando entonces estarán felices de saber que ya se encuentra disponible un demo en donde podremos experimentar una fracción de lo que tendrá el producto final.

En el demo podremos usar las voces en inglés o en japonés (no las usen en inglés…) y podremos elegir 2 escenarios preestablecidos; en uno podremos explorar una playa y ver los famosos skits entre los miembros del equipo, mientras que en el segundo tendremos un enfoque más centrado en el combate del juego.

Aquí dejo una breve descripción que Bandai Namco escribió sobre el juego:

En Tales of Berseria, los jugadores se embarcarán en un viaje de descubrimiento personal mientras asumen el rol de Velvet, una joven cuya amable personalidad ha sido reemplazada por odio y furia tras un traumático suceso 3 años previo a la historia del juego. Velvet se unirá a un grupo de piratas mientras navegan por el océano y visitan numerosas islas que conforman el sagrado reino de Midgand en una nueva aventura desarrollada por el equipo detrás de la saga Tales of.

Mutsumi Inomata, diseñador de personajes de la saga Tales of, ha diseñado a Velvet, y el famoso estudio de animación japonés; Ufotable, regresa para animar las escenas del juego, entregando una narrativa épica y emotiva en su único estilo.

El demo se encuentra disponible en PlayStation 4 y Steam, y el juego completo llegará el 24 de enero.

Para más noticias, pueden seguirnos en Twitter @VGEzone, FacebookVGEzone y también en nuestro canal de Youtube.

Enter the zone!

Fuente

MixMixBits

¡Apasionado por los Survival Horrors, JRPGs y los títulos de peleas!