¡Nuevo tráiler de Tekken 7 confirma su fecha de Salida!

Tekken 7 es uno de los juegos de pelea mas esperados en el año, y por fin BandaiNamco nos ha dado una fecha de salida, donde pondremos un punto final a la Telenovela/Lucha familiar de la ya demasiado disfuncional familia Mishima.

El 2 de Junio del 2017 es la fecha donde podremos participar una vez más junto a nuestros peleadores favoritos en el ya tradicional estilo de pelea 3D que la franquicia ya nos tiene acostumbrados

Este título también tiene la peculiaridad de incluir a un Guest Character cuya participación sí afecta en la historia principal del juego, nos referimos a Akuma, personaje emblematico de la Saga Street Fighter.

Aparte de los ya mencionados personajes, hay un peleador más que va a participar, nos referimos a Aliza, un personaje Vampiro que apareció en Tekken Revolution.

He aquí el Trailer:

¿Cuáles son tus motivos para pelear? ¿Estas de lado de Heihachi? ¿Jin? ¿Kazuya? ¿Ya por fin sabremos qué onda con el Devil Gene?

Y con esto llegamos al final, pero si quieres tener más información, noticias, y demás curiosidades, sigan al pendiente de nuestras cuentas en Twitter @VGEzone, Facebook VGEzone y Youtube VGEzone para más información

Enter The Zone

VGEZone!

katzuyasagara

Lv 23. Aficionado a los Fighting Games, Reseñador Oficial de VGEZone, Nintendo Hardcore Fan, I love Nendoroids, Figmas y Figuarts.