¡Pokémon DUEL ya esta disponible!

Muchos de ustedes tal vez no recuerden lo que era el Pokémon TFG, era algo así como el primer intento de Heroclix pero en versión Pokémon. Fue un producto novedoso, pero debido a su poco marketing y precio dicho juego fue descontinuado.

Pero a The Pokémon Company no le gusta desperdiciar ideas, así que conservo el concepto de las figuras, llevándolo a un juego para dispositivos móviles.

Pokémon DUEL es un juego donde las batallas Pokémon se llevan a cabo mediante un tablero y tu tendrás figuras digitales de tus criaturas favoritas, mediante juegos contra la AI, o contra jugadores del resto del mundo.

El juego es Free-To-Play, lo que da a entender de que habrá microtransacciones, pero recuerden que eso es 100% opcional, no intervendrá en tu ritmo de juego.

Este juego llevaba más de un año en el país del sol naciente por más de un año en Japón y por fin se anuncio que el juego esta disponible para mas de 60 países incluido México.

He aquí el Trailer:

Así que si te da curiosidad saber de que va el juego por ti mismo, te invito a que descarges el juego de tu App Store.

Y con esto llegamos al final, pero si quieres tener más información, noticias, y demás curiosidades, sigan al pendiente de nuestras cuentas en Twitter @VGEzone, Facebook VGEzone y Youtube VGEzone para más información

Enter The Zone

VGEZone!

katzuyasagara

Lv 23. Aficionado a los Fighting Games, Reseñador Oficial de VGEZone, Nintendo Hardcore Fan, I love Nendoroids, Figmas y Figuarts.