¿Quieres participar en la beta de Injustice 2? ¡Entonces regístrate! ¡Y va a durar todo un mes!

Si estás ansios@ por jugar Injustice 2 entonces estás de suerte, pues se acaba de confirmar una prueba beta del juego en donde el equipo de NetherRealm Studios tomará notas para ajustar cualquier problema antes del lanzamiento oficial.

Por el momento se ha confirmado únicamente la disponibilidad para Norteamérica, pero durante el transcurso de la beta se abrirá paso a otras regiones. De igual manera, no pierde nada uno al registrarse para poder obtener su código y así probar el juego.

Aunque todavía no se ha confirmado cuándo comenzará la beta, se han respondido algunas otras cuestiones, como por ejemplo:

  • En la beta solamente se podrá jugar online 1v1. Esto es para que NRS pueda optimizar el online y no haya ningún inconveniente una vez lanzado el juego.
  • La beta solamente estará disponible en inglés.
  • Después del registro, es importante checar periódicamente tu correo, pues no hay alerta para hacernos saber si recibimos el código.
  • En la beta podremos usar a Superman, Batman, Supergirl y Atrocitus, con la posibilidad de agregar a nuevos personajes durante el transcurso de la beta.
  • La beta estará disponible en Xbox One y PS4.

Pueden checar el FAQ de la beta en este enlace, y para registrarse pasen aquí.

En cuanto haya más información al respecto se las haremos saber, pero por el momento no dejen de registrarse (incluso si no son de Norteamérica, no pierden nada).

Injustice 2: Every Battle Defines You llegará a Xbox One y PS4 el próximo 16 de mayo.

Para más noticias, pueden seguirnos en Twitter @VGEzone, FacebookVGEzone y también en nuestro canal de Youtube.

Enter the zone!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.