Se confirma el villano para el filme de La Mujer Maravilla Una batalla entre dioses está a punto de desatarse

Wonder Woman, o mejor conocida en nuestro continente como La Mujer Maravilla, llegará con su filme este año siendo interpretada por la actriz Gal Gadot y donde conoceremos más de esta princesa guerrera, y para emocionarnos, se ha revelado a qué villano se enfrentará.

No podía haber un rival más digno para enfrentar a Diana en la pantalla grande que el mismo dios de la guerra Ares y gracias a la revista de origen francés, Studio Ciné Live  quien divulgó la noticia mediante un reportaje y dio a conocer algunos detalles nuevos sobre este filme. Además, el medio  Les Toiles heroiques  tradujó la descripción sobre dicha información.

Detrás de estas fórmulas científicas, hay un gas mortal que bien podría aniquilar a la humanidad. Ahora, resulta que este es precisamente el objetivo de Ares, el dios de la guerra. Él esta celoso de la humanidad, que es una creación de su padre, el fallecido Zeus, (el cual fue asesinado por el mismo Ares cuando se rebeló en contra de él, con la ayuda de las Amazonas).

Ahora solo queda esperar que esta sea por fin la película que ayude al UCDC a tomar el rumbo que merece y nos dé aún muchas más esperanzas para que La Liga de Justicia sea de la misma calidad que este filme.

Para mantenerse informados no olviden seguirnos en twitter @VGEzone y Facebook VGEzone y suscribirse a nuestro canal de YouTube.

Fuente: Comicbook