Se confirma a Spider-Man para Avengers: Infinty War

La siguiente película de Los Vengadores promete ser la más grande película de súper héroes de todas ,y no es para menos, puesto que tendrá a varios de los personajes de Marvel reunidos. Pero uno de ellos estaba en dudas si haría acto de presencia en ella, nos referimos al trepamuros favorito de todos, Spider-Man.

Pero es el mismo Tom Holland por medio de una entrevista (y  quien interpreta a este arácnido) quien confirma que sí estará en “La guerra del Infinito”. El actor habló con la revista italiana L’Uomo Vogue , donde le daba a entender al entrevistador que él participaría en la película.

A continuación dejamos el fragmento de la entrevista donde soltó la gran  bomba.

La aprobación para el papel en Spider-Man llega personalmente por Robert Downey Jr. y Chris Evans quienes convencieron a Marvel. Los productores querían estar seguros de que yo era la persona adecuada antes de confiarme tres películas durante los próximos cuatro años, incluyendo Avengers: Infinty War.

Bueno más claro que el agua no puede estar, así que fanáticos de Spidy pueden estar contentos pues por fin podrán verlo haciendo equipo con “Los héroes más poderosos del planeta” combatiendo al que será su más grande amenaza: Thanos.

Para mantenerse informados no olviden seguirnos en twitter @VGEzone y Facebook VGEzone y suscribirse a nuestro canal de YouTube.

Fuente: Comicbook