¡Ubisoft confirmó la Beta Abierta de For Honor!

A unos días de terminar la Beta Cerrada de FOR HONOR, Ubisoft tiene buenas noticias para los fans.

Hace unos momentos en el Blog Oficial de la compañía, se dio a conocer que FOR HONOR, tendrá su BETA ABIERTA para todos aquellos jugadores que no tuvieron la oportunidad de probar la nueva franquicia de Ubisoft Montreal, y la cual empezará el jueves 9 de Febrero y terminará el domingo 12 de Febrero.

La Beta Abierta estará disponible para Xbox One, PS4 y PC, donde podrás unirte a los temibles Caballeros, a los rápidos Samurai o los imponentes Vikingos y luchar por la supremacía del campo de batalla.

¡Pero eso no es todo! Ubisoft anunció que en esta Beta Abierta podremos probar el nuevo modo juego Eliminación, el cual será al mejor de 5 rondas, con equipos de 4 vs 4 sin tener la posibilidad de reaparecer. Asimismo podrán probar los modos de juegos Dominio y Duelo.

No olviden que podrán continuar con la Guerra de Facciones, ganando la oportunidad de llevar a tu facción a la victoria y así poder reclamar las recompensas una vez que el juego sea lanzado el día 14 de Febrero.

Así que para todos aquellos que no pudieron probar FOR HONOR, ahora es su oportunidad de unirse a esta guerra épica que Ubisoft tiene para ustedes.

Fuente: Comunicado Oficial

Para más noticias, pueden seguirnos en Twitter @VGEzone, Facebook VGEzone y también en nuestro canal de Youtube

Enter the Zone!!

Mauricio D. Gonzalez Garcia

PC Gamer, Geek, Editor, Photographer and Hipster.