Ubisoft reveló fecha para la beta cerrada de For Honor. For Honor tendrá una última fase de pruebas.

El día de hoy, Ubisoft anunció las fechas de la Beta Cerrada de For Honor, la cual comenzará el jueves 26 de enero de este año y terminará el día domingo 29 de enero.

Recordemos que For Honor es el próximo videojuego de acción en tercera persona que destaca por su sistema de combate muy al estilo DarkSouls. Por lo que sabemos podrás jugar individualmente o en modo cooperativo, ya sea en línea o pantalla dividida.

For Honor está siendo desarrollado por Ubisoft Montreal y estará disponible para las plataformas PC (desde la aplicación de Uplay), PlayStation 4, Xbox One y saldrá a la venta el 14 de febrero de 2017.

El juego se centrará en el combate medieval y constará de 3 bandos, los jugadores deberán elegir a cual unirse y así poder defender el honor de la facción; siendo estas el Caballero, Samurai o Vikingo. Se espera que dicho sistema de “Guerra de las Facciones” esté funcionando a lo largo de la beta cerrada.

Ya sea que estés luchando como Samurai, Vikingo o Caballero, estarás ganando “recompensas” que solamente podrán ser obtenidas en la beta cerrada y estas serán transferidas al juego completo cuando sea lanzado el 14 de febrero.

Para todos aquellos que gusten probar la nueva franquicia de Ubisoft y no se hayan registrado, aún pueden hacerlo y así obtener una oportunidad de ser incluido en dicho evento, registrándose en el siguiente enlace.

For Honor: Beta Registration

Aquí les dejamos un tráiler.

Para mantenerse informados no olviden seguirnos en twitter @VGEzone y Facebook VGEzone y suscribirse a nuestro canal de YouTube

Remember…Enter the zone!

Leave a Reply

Your email address will not be published.