¡Ya está disponible el PokéBank para Sun/Moon!

Fans de Pokémon… ¡El día ha llegado! Por fin se dio la esperada actualización del Pokémon Bank para que puedas emigrar tus criaturas de pasadas generaciones a tu versión Sun y Moon.

Este update incluso te permite pasar a tus Pokémon de las versiones Red/Blue/Yellow que vienen en consola virtual de tu Nintendo 3DS, y recordándoles que cada Pokémon vendrá con 3 IVs como máximo y con una gran posibilidad de tener su habilidad oculta.

También este update te vendra con la ansiada Mewnium-Z que al equipársela a Mew le permitirá usar su ataque más poderoso: el Genesis Supernova

Recordemos que al sincronizar el Bank con tu versión de Pokémon Sun, habilitas automáticamente el National Pokédex, asi que si quieres completar el dex, vas a tener que intercambiar criaturas a menos que ya tengas todos los 800+ Pokémon.

¿Ya usaste el Pokébank? ¿Ya transferiste a tu mejor equipo a la región Alola?

Y con esto llegamos al final, pero si quieres tener más información, noticias, y demás curiosidades, sigan al pendiente de nuestras cuentas en Twitter @VGEzone, Facebook VGEzone y Youtube VGEzone para más información

Enter The Zone

VGEZone!

katzuyasagara

Lv 23. Aficionado a los Fighting Games, Reseñador Oficial de VGEZone, Nintendo Hardcore Fan, I love Nendoroids, Figmas y Figuarts.