Ya está disponible Oasis, el nuevo mapa de Overwatch

Para que empiecen bien el año en Overwatch, Blizzard ha liberado el nuevo mapa de Oasis en todos los servidores (Xbox One, PlayStation 4 y PC).

Oasis se usará para las partidas de control y se encuentra ambientado en una tecnológica y maravillosa ciudad del desierto arábico; ya ven que ahí si tienen harto dinero. Pueden darle un vistazo completo a este nuevo mapa en el siguiente video.

Debajo la descripción oficial de Oasis:

Investigadores y académicos de todas partes de la región se reunieron para fundar una ciudad dedicada al progreso científico sin restricciones, un monumento al ingenio e invención humana. La ciudad y sus habitantes son gobernados por los Ministros, una colección de mentes brillantes que posees muchos secretos que han atraído el interés de poderosas organizaciones de todas partes del mundo.

En este mapa, los equipos necesitarán evitar vehículos y podrán utilizar plataformas de salto para capturar y defender tres puntos de control únicos.

Para mantenerse informados no olviden seguirnos en twitter @VGEzone y Facebook VGEzone y suscribirse a nuestro canal de YouTube

Remember…Enter the zone!

Rodrigo Reyes

Cinéfilo, gamer y futbolero. Gamer & Movies are my lifestyle. @Roy10general