1 millón de pesos en premios en la temporada 1 de la LMV

Ya saben varios que desde el año pasado llegó la Liga Mexicana de Videojuegos y poco a poco este mundo de los esports ha tomado más fuerza alrededor de los medios digitales y tradicionales en el mercado nacional. Pues ya se hizo oficial la 1er temporada de la Liga Mexicana de Videojuegos (LMV) y aquí les dejamos todo lo que sabemos.

Las actividades empezaron desde el 10 de Febrero y concluirán a finales de Mayo, y está dividida en dos circuitos principales Master y Pro. El circuito Pro es para los que apenas van incursionando en este medio o es su primer acercamiento, así que si le sabes a alguno de estos juegos practica un poco y registrate:

  • Halo 5 Guardians
  • League of Legends
  • Pro Evolution Soccer 2017
  • Street Fighter V
  • FIFA 17
  • Counter Strike Global Offensive
  • Overwatch
  • Call of Duty: Infinite Warfare

Para registrarte solo es necesario que accedas a la liga de la LMV y metas tus datos, no tiene costo y de hecho nada más por registrarte puedes participar en preguntas al final de mes para obtener algunos premios.

El torneo del Circuito Pro se jugará mediante eliminación directa, además si logras ser el vencedor, podrás participar en el Master, es decir las ligas mayores.

Pero para esto hay una liga de ascenso llamada Promo Cup, en donde participarán dos equipos para subir al trono, mientras que dos tendrán que bajar o quedarse abajo.

La liga Master, cuenta con dos títulos oficiales Halo 5 y League of Legends y  se juega a base de puntos en donde todos competirán contra todos, para que después los que tengan mayor puntaje pasen a playoffs y de ahí jueguen para llegar a la gran final. La lista de los equipos profesionales que van a jugar son:

Halo 5League of Legends
Shock The World
Aztek Gaming
Phoenix
Legion Racoon
Synergy
Dogma BR
Nucleo Artem
Sudden Death
Aztek Gaming
NOVA City Gaming
Atheris
Ordo Equitum
Jurassic
White Garden
Tactical E-Sports
Team Quetzal
BOT Gaming
Silver Crows

 

Si se dan cuenta están medio chavos los equipos, por lo que vale la pena que te animes a participar. ¿Son buenos en alguno de estos juegos? ¿Se animaran a participar?

Para más noticias, pueden seguirnos en Twitter @VGEzone, FacebookVGEzone y también en nuestro canal de Youtube.

Enter the zone!