¡ARK: SURVIVAL EVOLVED! Campos magnéticos y nuevas criaturas llegan el día de hoy. El Estudio Wildcard libero un update el cual añade aun mas de contenido a su juego.

En un esfuerzo por lograr enriquecer mas el contenido de este juego, el Estudio Wildcard ha liberado el día de hoy una nueva actualización para ARK: Survival Evolved (v255) en Steam.

Este contenido agrega aun mas cosas referente a la tecnología TEK, incluyendo un equipo completo de Estructuras para Construcción, una impenetrable Fuerza de Campo el cual dinamicamente se expande o se contrae y puertas customizables para así completar las bases de los sobrevivientes. ¡Pero esta actualización ademas incluye no uno, ni dos, mucho menos tres, sino cuatro nuevas criaturas!

El Estudio Wildcard quiso poner la cereza al pastel agregando nuevos estilos de cabello y asimismo barbas, para que como jugador puedas tener aun mas estilo a la hora de vivir en este mundo muy al estilo Jurassic Park. La pregunta seria…¡¿Estas listo para un cambio visual muy hipster?!

¡Les daremos un tour por las nuevas criaturas!

Electrophorus Beluadomito

Una especie de pez cuchillo, Electrophorus utiliza una carga eléctrica para golpear a su presa, trayendo abajo de si mismo pescados y anguilas más pequeñas. Las tribus ahora saben que deben capturar y domar a varias oleadas de Electrophorus con la finalidad de utilizarlos para eliminar animales acuáticos más grandes, debido a que su golpe eléctrico podría ser fatal en grandes cantidades.

Microraptor Gnarilongus

Asemejándose a un pájaro con una cara reptil, Microraptor es un depredador vicioso que es instantáneamente agresivo a cualquier cosa sin importar su tamaño (incluyendo seres humanos). Es capaz de saltar, correr y hacer deslizamientos cortos, Microraptor es increíblemente peligroso solo o en grupo y cuando está entrenado, incluso podría bajar a los jinetes de sus sillas de montar durante el combate.

Ammonitina Multiamicus

Una de las criaturas más singulares del mar, la amonita se asemeja a un nautilus, ¡Si! un como molusco cefalópodo pero mucho más grande. Por razones desconocidas, un ataque contra un amonita produce la ira de todas las criaturas marinas vecinas, que lo defenderán fervientemente. Esto hace que sea un reto muy divertido si es que deseas matar a uno, aunque las recompensas a menudo valen la pena, la propia cáscara es super valiosa (digamos que es un objeto raro) y la bilis se puede utilizar para inventar un dardo de feromona.

Thylacoleo Furtimorsus

También conocido como el “león marsupial”, Thylacoleo es un poderoso depredador nativo de los bosques de secoya de la isla. Una fuerte mordedura, la más fuerte de cualquier mamífero terrestre y los dientes como un cortador de pernos, hacen de esta criatura un emboscador formidable, depredador, que salta desde arriba para aplastar los cuellos de su presa.

Y contenido adicional:

– Mas de 30 Nuevas Notas de Explorador
– Mejoras en el rendimiento del servidor
– Se agregaron opciones por tribu para la cantidad de Dinos domesticados, permitiendo en servidores oficiales hasta 500 Dinos por tribu.

¡Así que si cuentas con ARK Survival Evolved para PC, descarga este nuevo parche y disfruta de lo nuevo que WILDCARDS trae para ti!.

A continuación el nuevo trailer, donde se muestra lo nuevo de ARK:

Para mantenerse informados no olviden seguirnos en twitter @VGEzone y Facebook VGEzone y suscribirse a nuestro canal de YouTube

Remember…Enter the zone!

Leave a Reply

Your email address will not be published.