Conoce un poco más sobre Yu-Gi-Oh! VRAINS y su protagonista

 

Hace poco menos de dos meses, KONAMI reveló la próxima entrega animada de Yu-Gi-Oh! la cual llevará por nombre: VRAINS. Mostrándonos quién será el protagonista en esta ocasión, el día de hoy  y mediante su sitio web oficial, tenemos nuevas imágenes e información para ustedes sobre este nuevo proyecto.

Como ya todos saben (y si no, ahora lo sabrán), nuestro personaje principal es Yusaku Fujiki, y nos muestran un poco más a detalle su diseño el cual es bastante colorido, en especial su cabello. Al mismo tiempo nos hablan un poco sobre su vida cotidiana y su aspecto en su traje de duelo en el universo VR.

Lo curioso es que es al portar dicho traje lo podemos ver encima de una tabla de surf, por lo que todo parece indicar que los duelos se llevarán a cabo en dichos artefactos. Detrás de él, podemos ver al monstruo emblema que utilizará: Decode Talker.

También fueron revelados los diseños de Yusaku tanto en su forma de estudiante como en el de duelista y una última imagen que fue denominada por la página web como “criatura misteriosa” por lo que lo más seguro es que tenga algo que ver con el mundo VR donde se llevan a cabo los duelos.

Ahora solo queda esperar al estreno de este nuevo anime de la franquicia que promete muchos más duelos emocionantes llenos de nuevas estrategias y obviamente nuevas cartas que al mismo tiempo, promete regresar a la esencia de la serie original.

Para mantenerse informados no olviden seguirnos en twitter @VGEzone y Facebook VGEzone y suscribirse a nuestro canal de YouTube.

Fuente: ComicBook