Costos para ir al E3

El sueño de muchos ahora esta un poco mas accesible gracias a que  ya se tiene la posibilidad de que el publico en general pueda asistir, y digo un poco más ya que ir al E3 tiene un costo considerable que se debe de tomar en cuenta para todos aquellos apasionados por la industria del videojuego.

Consideraré que hoy 16 de febrero del 2017 el dolar amaneció a $20.20 pesos mexicanos.

La entrada de los tres días tiene un costo de $250 dólares (la entrada no te da acceso a las conferencias), lo que equivale a $5050 pesos

El pasaporte mexicano tiene distintos costos aunque consideraremos el de 10 años por ser el que beneficia más a largo plazo si vas a viajar cada año al E3, teniendo un costo de $2,390 pesos.

La visa para entrar a los Estados Unidos de América para turistas tiene un costo de 160 dólares también por 10 años, el precio en pesos equivale a $3232

El viaje redondo definitivamente es la opción más accesible para controlar los gastos, y hay precios de 6000 a 8000 pesos, lo mejor es comprar los boletos con meses de anticipación.

El hospedaje depende de qué tan lujoso quieres que sea, pero algo bueno bonito y barato entre 9000 a 13000 pesos por los tres días.

La comida y los transportes es un tema que definitivamente dependerá de qué tan cerca este tu hotel del E3 y qué tanto quieras comer, pero sería bueno tener 50 dólares para este tipo de gastos y equivale a 1010 pesos.

Costo total mínimo = $26, 682 pesos

Costo total máximo = $32, 932 pesos

Definitivamente es un tema importante hablar y pensar en la economía de todo videojugador. ¿Tienes planeado ir al E3?

Síguenos en Facebook y Twitter, suscríbete a nuestro canal de Youtube

Enter the Zone!

Antonio Luciano Controlboy

Me gusta la buena vida y Metroid. @TheConTrolBoy