¡Daymare: 1998 viene en camino!

El día de hoy, Invader Studios ha anunciado que el 15 de Febrero de este año tendrá que ser marcado en nuestros calendarios como fecha importante, ya que será mostrada más información respecto al juego Daymare: 1998 vía Kickstarter, un survival-horror en tercera persona que ocupará el motor gráfico Unreal Engine 4 para darle vida a esta nueva experiencia que al parecer nos recuerda mucho a Resident Evil.

En el tráiler que nos muestra Invader Studios, Daymare: 1998 muestra a un personaje vestido de negro, como si se tratara de un agente especial, investigando en ciertas ubicaciones de una ciudad que se encuentra al parecer en un apocalipsis zombie. Posteriormente veremos que aparecerán unas criaturas que nos recordarán mucho a nuestros enemigos en Resident Evil.

En Diciembre, Invader Studios reveló su primero gameplay, el cual tuvo una respuesta asombrosa de los fans de este género al lograr 1 millón de visitas en su primera semana. Al final del tráiler, el estudio anunció que Daymare: 1998 estaría publicado en Kickstarter.

Hoy en día Invader Studios está complacido de anunciar más detalles, incluyendo fecha de lanzamiento, duración de la campaña y una que otra recompensa.

La campaña en Kickstarter comenzará este 15 de Febrero a las 4:00 PM GMT y terminará el 17 de Marzo.

Para todos aquellos que deseen adquirir una copia, recuerden que la versión estándar del juego estará disponible por 15€, y la cual incluirá tu nombre en el directorio de teléfonos que se encontrará cerca de los puntos de guardado a través de todo el juego. Incluso recibirás agradecimientos especiales en el sitio web del juego.

Como todos sabemos, las ediciones en Kickstarter se acaban en cuestión de minutos, por lo que Invader Studios nos menciona que estos contarán como ediciones limitadas, por lo que tendrás que ser rápido en adquirir tu copia.

En caso de no saber que edición tomar, Invader Studios mostrará en sus redes sociales la lista completa de las recompensas que vendrá con cada edición en un par de días, así estarás más que listo el día que inicie el proyecto.

No olvides de revisar su nuevo Blog, Daymare: 1998’s Blog, donde encontrarás contenido del equipo y de las experiencias con Capcom, Resident Evil 2 Reborn y por supuesto, Daymare: 1998.

¡Así que solamente queda esperar a que el proyecto inicie este 15 de Febrero en Kickstarter! ¡No te quedes sin tu copia y únete a millones de personas en esta nueva experiencia de horror que nos trae Invader Studios!

Para mantenerse informados no olviden seguirnos en twitter @VGEzone y Facebook VGEzone y suscribirse a nuestro canal de YouTube

Remember…Enter the zone!

Mauricio D. Gonzalez Garcia

PC Gamer, Geek, Editor, Photographer and Hipster.