Destiny 2 llegará en otoño de este 2017 con una gran historia cinemática Activision quiere ampliar el alcance global de la franquicia

Se ha venido hablando de la secuela de Destiny desde hace ya algunos meses, con Bungie confirmando que este año tendríamos unas secuela, pero no es hasta que al fin tenemos más detalles acerca de este esperado título.

El último reporte fiscal de Activision Blizzard revela que el estudio está listo para lanzar Destiny 2 durante el otoño de este mismo 2017, mencionando que tienen la visión de “ampliar el alcance global de la franquicia”.

¿Cómo lograran ese impacto? A través de una historia cinemática complementada por un elenco de personajes memorables. Recordarán que Destiny sufrió de varias críticas en el tema de su casi nula historia, por lo Bungie corregirá eso para esta secuela.

De la misma manera, harán de Destiny 2 un juego más accesible para “aquellos que quieren una grandiosa experiencia en primera persona más casual”.

Para mantenerse informados no olviden seguirnos en twitter @VGEzone y Facebook VGEzone y suscribirse a nuestro canal de YouTube

Remember…Enter the zone!

Fuente: Polygon

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.