¡E3 2017 será abierto al público! La venta de boletos sera limitada e iniciara este mes.

Por primera vez el evento más grande de videojuegos, el Electronic Entertainment Expo mejor conocido como E3, abrirá sus puertas al público este año ofreciendo al los fans estar más cerca de la acción y poder asistir a esta celebración que es llevada año con año.

Los boletos serán limitados, habrá aproximadamente 15 mil boletos y estarán a la venta el día lunes 13 de Febrero. Algo importante es que se estima que los precios rondarán entre $150 o $250 dólares los cuales te darán acceso al piso de eventos, panel de discusiones, entre otros.

Como sabemos, el E3 2016 realizó un evento similar a las afueras del Centro de Convenciones de Los Ángeles con la finalidad de medir la respuesta del público con su evento E3 Live, el cual obviamente fue gratuito.

Al parecer hubo una excelente respuesta y entusiasmo por parte del público, por lo que el día de hoy, el responsable de la ESA (Entertainment Software Association), el señor Rich Taylor invitar a los fans a caminar por los pasillos de E3 este año y acercarse aun mas a la acción.

Además de los pases estándar, los pases de negocios estarán disponibles. Estos proporcionan acceso a un salón de negocios y la entrada preferida al centro de convenciones, entre otras cosas.

E3 2017 tendrá lugar del 13 al 15 de Junio en su lugar de origen, el Centro de Convenciones de Los Ángeles, donde 200 expositores o más están dispuestos a asistir al evento.

Así que, si quieres ser parte de esta celebración y tienes la oportunidad de asistir, recuerda que los boletos se encontrarán disponibles el día Lunes 13 de Febrero.

Para mantenerse informados no olviden seguirnos en twitter @VGEzone y Facebook VGEzone y suscribirse a nuestro canal de YouTube

Remember…Enter the zone!

Leave a Reply

Your email address will not be published.