El año del Mamut llega a Hearthstone con varios cambios

Habiendo culminado el año del Kraken, Blizzard se prepara para una nueva etapa en su free to play de cartas Hearthstone con el año del Mamut. Tendremos varios cambios y muchas, muchas cartas nuevas.

Con el inicio de este 2017 y la próxima llegada de la primera expansión de este año, todas las cartas de Montaña Roca Negra, El Gran Torneo y La Liga de Expedicionarios pasarán a ser exclusivas del formato salvaje. De esta manera, únicamente las cartas de Suspiros de Dioses Antiguos, Una Noche de Karazhan y Callejones de Gadgetzan estarán permitidas para el formato estándar.

Aunado a esto, hay algunas cartas clásicas que también pasarán a ser exclusivas del formato salvaje con la finalidad de mantener el metajuego fresco. Estas cartas formarán parte del nuevo Salón de la fama y son:

  • Draco azur
  • Sylvanas Brisaveloz
  • Ragnaros, el Señor del Fuego
  • Poder sobrecogedor
  • Lanza de hielo
  • Encubrir

Y no se preocupen, por cada una de esas cartas que tengan Blizzard les devolverá su valor en polvo arcano para que puedan crear otras cartas del mismo valor y que puedan utilizar en estándar.

Hablemos ahora de las expansiones. El año del mamut iniciará con una primera expansión de aproximadamente 130 cartas, seguida de otras dos, una mediados de año y otra al final de este 2017. La forma de adquisición se mantendrá sin cambios, esto es, por medio de paquetes.

Las sorpresas no acaban ahí, para ir calentando motores, Blizzard otorgará recompensas diarias por iniciar sesión. Por último, Maiev Cantosombrío será la nueva heroína en llegar al juego durante esta celebración del año del mamut.

Para mantenerse informados no olviden seguirnos en twitter @VGEzone y Facebook VGEzone y suscribirse a nuestro canal de YouTube

Remember…Enter the zone!

Rodrigo Reyes

Cinéfilo, gamer y futbolero. Gamer & Movies are my lifestyle. @Roy10general