Faker, jugador profesional de League of Legends, rompe récord de viewers en Twitch

¿Ustedes cuál creían que era la transmisión de Twitch con más espectadores en toda la historia? Quizás un torneo de Hearthstone, el mundial de Starcraft 2, el campeonato mundial de Overwatch en Blizzcon o hasta el mundial de League of Legends serían respuestas que algunos darían, ¿no? Pues no importa cual haya sido, ya que ahora Sang-Hyeok Lee (mejor conocido como Faker) es un jugador profesional y actual campeón de League of Legends quien acaba de hacer su primera transmisión de él jugando en Twitch, y logró una cifra de espectadores de nada más y nada menos que 245,000 en un sólo momento.

Quizás no lo conozcan muchos, pero Faker es considerado por mucha gente como el mejor jugador de League of Legends de todo el mundo. Obviamente muchísima gente esperaba poder verlo, y los números no mienten.

La razón por la cual Faker jamás había streameado nada en Twitch se debe a que el jugador solía tener un contrato personal con la plataforma coreana de streaming Azubu, la cual tenía derechos exclusivos a las transmisiones personales de Faker. Debido a algunos problemas internos, Faker se ha desligado de todo con Azubu y ahora es libre de transmitir en Twitch… ¡y rompe récord en su primer stream!

¿Saben qué es lo curioso? Faker es una persona extremadamente seria y pocas veces socializó con su audiencia durante esta transmisión, lo cual dejó a muchos fans decepcionados. Sin embargo, Faker sabe de este problema y en una entrevista expresó lo siguiente:

Mis streams eran muy aburridos y no me comunicaba con la gente cuando estaba en Azubu. Es una mala costumbre que quiero cambiar y si llego a moverme por otras plataformas de streaming trabajaré duro para hacer transmisiones más entretenidas.

¿Cuánto tiempo le durará el reinado? Probablemente un buen rato dado que muy pocas transmisiones se han siquiera acercado a tal cifra.

Si son fans de League of Legends, ahora podrán ver a la leyenda en acción. Y si creen que no es merecedor del título como el mejor, pueden echarle un vistazo a sus juegos sin su equipo y juzgar ustedes mismos.

Para más noticias, pueden seguirnos en Twitter @VGEzone, FacebookVGEzone y también en nuestro canal de Youtube.

Enter the zone!

Fuente

MixMixBits

¡Apasionado por los Survival Horrors, JRPGs y los títulos de peleas!