Foto: Carlos Torres

Galería de fotos El Padre de Todos los Eventos Oye 89.7

El pasado sábado 28 de enero se realizó en el Auditorio Nacional el Padre de Todos los Eventos de la estación de radio OYE 89.7, donde el público se rindió ante sus artistas favoritos.

Durante este gran evento estuvieron artistas que deleitaron a hombres y mujeres, niños,  jóvenes y adultos,  que se dieron cita para escuchar a sus ídolos.

Foto: Carlos Torres

La banda que inicio El Padre de Todos los Eventos fue la icónica banda mexicana Café Tacvba, quienes tocaron su más reciente canción «Futuro» y uno de sus grandes éxitos «Eres». La banda de Mexicali, Reik fue la encargada de continuar con el show para interpretar la música de su último disco de nombre Des/Amor.

Mijares, una de los grandes interpretes de Latinoamerica, cantó sus mejores éxitos, como «Soldado del Amor», que hizo resonar el Auditorio Nacional. Por su parte, Dulce María interpretó su más reciente colaboración con Joey Montana de nombre» Volvamos» y temas de su discografía Sin Frontera y Extranjera.

Urband 5 fue la primer boy band del día que se presentó en el escenario del Auditorio Nacional para hacer gritar a todas las chicas que se encontraban en el público. La ex intregrante de RBD, Maite Perroni cantó su nuevo tema «Adicta» y temas de su discografía Eclipse de luna.

Foto: Carlos Torres

Las Jeans y Fey levantaron suspiros entre los hombres presentes e hicieron recordar aquella buena época de los 90´s del pop en español.

El cantautor puertorriqueño, Luis Fonsi hizo bailar al Auditorio Nacional con «Despacito» y recordar algunos años atrás con temas como «Aquí estoy yo» y «No me doy por vencido». Rio Roma puso unos de los momentos más románticos de la noche con sus canciones, «Contigo» y «Mi Persona Favorita».

Sin Bandera, fue el otro dúo que hizo que la tarde fuera fantástica al recordar sus baladas y la nueva música de su álbum Una última vez. Cristian Castro interpretó sus más recientes y exitosos temas, que hicieron al público cantar.

Carlos Rivera deleitó a todas sus fans con sus temas de su discografía Yo Creo, mientras que María José puso a bailar a los asistentes con sus nuevos temas.

Foto: Carlos Torres

CNCO provocó un ritmo único en la tarde al cantar su primer éxito «Reggateón Lento», con el que todos bailaron y corearon. Pero sin duda, uno de los momentos del evento fue la presentación del DJ Alan Walker quién además de tocar su track número 1 «Faded», presentó nueva música y sorpresas como la participación de Sofia Carson y el remix de Back to Beautiful.

Para finalizar el concierto, las chicas que se dieron cita al Padre de Todos los Eventos disfrutaron de la boy band CD9, quién entregó un reconocimiento especial a Arturo Forzán, por el apoyo que les ha brindado; también estuvo presente ATL y para el cierre del evento estuvo en el escenario Mario Bautista.

A continuación te dejamos las fotos de como vivimos El Padre de Todos los Eventos: