¡Ghost Apocalypse! Un juego hecho por Mexicanos.

Les presentamos RCK Games, compañía de videojuegos Mexicana la cual fue fundada en 2014 en la ciudad de Mérida, Yucatán.

Inspirado en las grandes producciones y con el enorme talento que las personas tienen en México, nació esta empresa que brinda el ambiente necesario para que aquellos músicos, ilustradores y programadores talentosos pudieran reunirse y crear títulos que no tuvieran precedente en la industria de los videojuegos.

Y es para nosotros un placer comentarles que el día de hoy dio a conocer mediante un comunicado de prensa, la fecha de lanzamiento de su esperado título llamado Ghost Apocalypse.

Ghost Apocalypse es un Tower Defense que será para agrado de muchos Free to Play y su fecha de lanzamiento está programada para el día 28 de Febrero de este año.

Contaremos con tres personajes principales, los cuales podrás usar en esta aventura, Bruno, Mila y el Abuelo. Tu objetivo principal será evitar que los fantasmas destruyan la Barrera Mágica que protege a nuestros héroes, para lograrlo tendrás a tu disposición poderes especiales que cada personaje domina a la perfección y asimismo tendrás el apoyo de Torres Mágicas, por lo que tendrás que usar estrategias que combinen todos estos factores y así derrotar al mal que acecha este mundo.

Ten en cuenta que tendrás que subir el nivel de tus personajes conforme vayas avanzando en el juego, ya que te esperan 30 niveles los cuales te serán todo un desafío y solo mejorando a tus héroes podrás sobrevivir a esta aventura.

Ricardo González, CEO de RCK Games declaró lo siguiente.

En RCK Games estamos muy emocionados con el lanzamiento de Ghost Apocalypse, para nosotros representa un enorme orgullo ser los responsables del nacimiento de una nueva franquicia del entretenimiento y de dar la exclusiva a México antes de liberarlo en otras partes del mundo. Este sentimiento no es por las incontables horas que trabajamos en su desarrollo, tampoco es por que los juegos de Tower Defense sean geniales, ni por que le tengamos un enorme cariño… simplemente es por que Ghost Apocalypse es un increíble y divertido videojuego hecho en México para nosotros y para el mundo.

¡Si quieres conocer mas de este juego, no dudes en visitar su página RCK Games!

Para mantenerse informados no olviden seguirnos en twitter @VGEzone y Facebook VGEzone y suscribirse a nuestro canal de YouTube

Remember…Enter the zone!

Mauricio D. Gonzalez Garcia

PC Gamer, Geek, Editor, Photographer and Hipster.