Hacen oficial Middle-earth: Shadow of War con todo y su primer avance Comienza la guerra por Mordor

Warner Bros. Interactive Entertainment ha confirmado Middle-earth: Shadow of Mordor y nos regala su primer e increíble avance cinemático.

En esta continuación del exitoso título Middle-earth: Shadow of Mordor, los jugadores tendrán en sus manos un nuevo Anillo de Poder, y durante su aventura en este mundo abierto lleno de acción, confrontarán enemigos del calibre de Sauron y Nazgul.

También regresa el conocido Nemesis System introducido en Shadow of Mordor, mismo que ahora permitirá que tanto ambientes como personajes se vean afectados por las acciones y decisiones de los jugadores. Y con la ayuda de Nemesis Fortresses, será posible explotar este sistema y crear experiencias únicas para cada jugador.

Middle-earth: Shadow of War llegará a Xbox One, Project Scorpio, PC, PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro a partir del 22 de Agosto. Y estén atentos, porque el 8 de marzo tendremos la revelación del gameplay.

Para mantenerse informados no olviden seguirnos en twitter @VGEzone y Facebook VGEzone y suscribirse a nuestro canal de YouTube

Remember…Enter the zone!

Leave a Reply

Your email address will not be published.