FOR HONOR contará con doblaje al Español Latino. El talento mexicano brilla una vez más en los videojuegos.

El día de mañana se estrenará para PlayStation 4, Xbox One y PC uno de los juegos más esperados por parte de Ubisoft Montreal.

Por lo que el día de hoy, Ubisoft dio a conocer que For Honor, su juego de lucha y acción contará con doblaje al español latino.

El doblaje permitirá a los jugadores sumergirse por completo en el campo de batalla sin perder la esencia del sangriento combate que se llevará a cabo entre las facciones que conocemos, el Caballeros, los brutales Vikingos y los Samuráis.

Para el caso de México y Latinoamérica, se contaron con las voces de Kerygma Flores (Apollyon), Pepe Vilchis (Orochi), Circe Luna (Berserker F) y Marisol Romero (Pacificadora), quienes aportaron su gran talento y su toque especial para el doblaje de este gran título.

Si eres de los pocos que aun no conocen este juego, For Honor les ofrecerá una campaña atractiva y un emocionante modo de multijugador el cual fue mostrado en las transmisiones en vivo llevadas acabo por el propio equipo de VGEzone. Los jugadores tomarán el rol de una de las tres grandes facciones que habíamos mencionado: Caballeros, Vikingos y Samuráis para pelear hasta la muerte en increíbles y asombrosas arenas. El sistema de combate te da como jugador un total control de los personajes, permitiéndote utilizar las habilidades de cada héroe.

A continuación les dejaremos el contenido que fue mostrado por Ubisoft Montreal respecto al equipo de doblaje de For Honor.

Entrevista con Marisol Romero, la voz de Pacificadora

Entrevista con Circe Luna, la voz de Berserker

Para mantenerse informados no olviden seguirnos en twitter @VGEzone y Facebook VGEzone y suscribirse a nuestro canal de YouTube

Remember…Enter the zone!

Leave a Reply

Your email address will not be published.