Joe Carnahan encargado del guion de X-Force

El escritor Joe Carnahan esta con todo este año pues se está preparando para dirigir la tercera parte de Bad Boys, trabajando en el remake de The Raid con Frank Grillo y por si fuera, poco escribió el guión de la película de Uncharted.

Pero ahora también nos da la gran noticia de estar escribiendo el guion de la película de X-Force por parte de 20th Century Fox y basado en el cómic del mismo nombre. Por ahora solo está confirmado como escritor y no como director, pero si hace un buen trabajo no dudamos que pueda estar en la silla dirigiendo este filme.

Para los que no sepan, X-Force es un cómic creado por Rob Liefeld el cual nos narra las misiones de este equipo conformado por mutantes y que al pasar de los años ha tenido varios cambios en sus filas teniendo al mismo Deadpool entre ellas.

Con las recientes críticas hacia a Logan, (última película de Hugh Jackman como el indomable Wolverine) no sorprende que Fox quiera seguir expandiendo el universo de los mutantes, pero esperemos que X-Force sea otra gran película por parte del estudio.

Para mantenerse informados no olviden seguirnos en twitter @VGEzone y Facebook VGEzone y suscribirse a nuestro canal de YouTube.

Fuente: Collider