Lo que más me gustó del Multiplayer de For Honor

Este San Valentín o día del amor y la amistad (según la región) llegó a nosotros For Honor de Ubisoft y si no lo recuerdan o no pudieron probarlo, el fin de semana pasado hubo una beta abierta del multijugador que muchos pudimos disfrutar. Como saben y como buen aficionado a los videojuegos le estuve dando masivo a las retas  con uno de mis mejores amigos y aquí les dejo lo que me parecieron los puntos más sobresalientes:

  • 3rd Person Sworder, un termino acuñado por mí, pero con el cual me refiero a que en un mundo de shooters una variante de espadas y combate cuerpo a cuerpo se siente como un gran respiro y una vertiente sin duda interesante.
  • Los modos tradicionales de domination, controla la zona y supervivencia de los shooters regresan trasladados a este universo de espadas, lanzas y hachas.
  • Un mal movimiento te puede costar caro, podríamos dividir el combate en dos el preciso y el impreciso, en donde en el impreciso atacarás aleatoriamente como cualquier hack & slash y te sirve más para eliminar a las fuerzas de la computadora, pero sin oportunidad de defenderte y el otro en el preciso uno a uno en donde la tensión se libera al máximo.
  • Diferentes clases con diferentes habilidades que vas desbloqueando conforme más juegas con ellos o decides comprarlos. Aunque sentí que la ventaja la tienen los rápidos sobre los lentos, un mal movimiento del rápido le puede costar la cabeza.
  • Las habilidades que le pueden dar la vuelta a la batalla cuando menos te lo esperas, correr veloz, un ataque de catapultas y demás te pueden llevar a la victoria.
  • El controla las zonas, que después de mil puntos vuelve mortales a los enemigos, pero que aún así les da la oportunidad de darle la vuelta al combate, porque si ellos cruzan los mil puntos podrán revivir de nueva cuenta.
  • El combate por eliminación tiene power ups que te ayudarán a sobrevivir y además puedes revivir a tus amigos siempre y cuando no los hayan ejecutado.

For Honor ya está disponible para PC, Xbox One y PS4. ¿Qué fue lo que más les gustó a ustedes?

Para mantenerse informados no olviden seguirnos en twitter @VGEzone y Facebook VGEzone y suscribirse a nuestro canal de YouTube

Enter the zone!